Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disimula una nariz ancha

Nariz anchadivinity.es

Conseguir tener una nariz más fina ya no es imposible. Utiliza el polvo oscuro en ambos lados y desvía la atención a otra zona como los labios.

1- Aplica la base
El contouring se practica siempre sobre una piel ya maquillada con un fondo (en el tono más natural posible), nunca sobre un rostro lavado. La piel debe de estar totalmente homogénea y unificada y esto solo se consigue con una base.
2- Corrige
Aplicamos el tono oscuro a ambos lados de la nariz (en ambas aletas), desde el lagrimal del ojo hasta el extremo inferior. Usamos el tono claro en la línea central (desde la frente hasta la punta de la naríz) y difuminamos.
3- Intensifica
Con el color, conseguimos desviar la atención hacia otra zona que no sea la nariz. Si eres rubia, con ojos claros y piel blanca, no lo dudes... entre ojos y labios, elige siempre maquillarte la boca. Los tonos rojos son perfectos.