Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Masterclass cremas: errores que no debes cometer con tu hidratante

Errores crema hidratantedivinity.es

Descubre los errores más frecuentes que cometemos en la hidratación de nuestro rostro y evítalos para presumir de cutis.

No uses una crema demasiado densa
Puede ocasionar acné cosmético. Las fórmulas demasiado grasas pueden sobresaturar la piel obstruyendo los poros, favoreciendo así la aparición de granitos.
No alargues la vida de tus cremas
Porque estas tienen fecha de caducidad, entre 6 y 12 meses, y pueden perder algunas de sus cualidades (les afectan el sol y la humedad, y, si no tienen paleta dosificadora, se contaminan antes).
Cuidado con los ingredientes
Has de vigilarlos bien. Si mezclas retinol e hidroxiácidos (por ejemplo, ácido glicólico o salicílico), podrías hacer que tu piel desarrollase fotosensibilidad a los rayos del sol. Es importante que leas con detenimiento sus instrucciones de uso.
No cambies de producto sin razón
Muchas veces notamos como si la piel se acostumbrase a ese producto y decidimos cambiar. No es que la piel se habitúe, es que cambia de estado. Deberás buscar entonces la que se adecue a ese nuevo estado.