Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esculpe tu rostro paso a paso

Esculpe tu rostrodivinity.es

Si quieres modificar o moldear el rostro al completo, has de oscurecer e iluminar sobre algunas zonas concretas del mismo. ¡Atenta!

Frente
Para un contouring básico, es clave oscurecer ambos lados de la frente. De esta forma, comenzarás a dirigir la atención hacia el centro del rostro.
Mandíbula
Continúa oscureciendo bajo el hueso de la mandíbula porque así conseguirás definir el ovalo facial. Es importante que no olvides este paso si tu rostro es redondo, muy alargado o cuadrado, ya que, gracias a él, conseguirás dar armonía.
Pómulos
Has de oscurecer bajo el hueso de los pómulos para ir afilando las mejillas y que el rostro se vaya moldeando.
Zona T
Comienza a aplicar el iluminador sobre el centro de la frente, la parte central de la nariz y la barbilla potenciando así todo el centro del rostro.
Labios
Para proyectarlos hacia fuera y conseguir que parezcan más voluminosos y carnosos, es necesario iluminar sobre el arco de Cupido (entre la nariz y el labio superior).