Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Face-mask selfie

Face-mask selfiedivinity.es

Los selfies fueron uno de los mayores fenómenos que se vieron en las redes sociales el año pasado. Este año continúa la tendencia, y las celebrities quieres mostrarnos cada vez una imagen más natural y cotidiana de ellas mismas. Es por eso, que el selfie vuelve con una nueva versión: el face-mask selfie, que ya inunda los instagrams de todas las celebs.

Los famosos marcan tendencia a su paso, y lo saben hacer muy bien a través de las redes sociales como instagram, espacio que ellos mismos acostumbran a gestionar. Tratan de mostrarnos cómo es su día a día, enseñarnos su cara más cercana, y es fruto de todo esto por lo que nace la moda del face-mask selfie. Se trata de una tendencia que se ha podido observar en la que las celebs se hacen autorretratos de su cara barnizada con cremas y potingues que usan para el cuidado de su piel: las mascarillas de toda la vida.
 El gesto, por raro que pueda parecer, se ha convertido en un fenómeno por su toque de humor y por dar un acercamiento a la realidad y mostrar como los rostros más bellos se mantienen en forma. Además, muchas de las celebs que se han sumado a la moda acompañan las fotos con explicaciones y consejos sobre cuántas veces hay que utilizar las mascarillas y cómo es que ellas mismas las preparan y utilizan. ¿Tú ya formas parte del fenómeno?