Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hidratación total

Hidratación totaldivinity.es

Una buena hidratación previene las primeras arrugas y asegura tener la piel radiante. Combate los efectos del estrés, la contaminación y el resto de agentes externos.

Mirada perfecta
A lo largo del día, la hidratación no se distribuye homogéneamente. Las arrugas de deshidratación aparecen en el contorno de los ojos, el tono se apaga y desaparece la luminosidad. Al aplicar el producto, centra toda tu atención en las ojeras y en los extremos.
Momento sérum
Cuando la piel se deshidrata, sus defensas bajan y se vuelve más sensible. Por eso, puedes notar la piel más tirante y apagada. Si es el caso, utiliza un sérum (siempre antes de la hidratante) para potenciar el tratamiento.
La dosis justa
Muchas veces cometemos el error de ponernos mucha cantidad de crema. Aplica tan solo una pequeña dosis de producto en frente, mejillas y barbilla y extiéndela suavemente con movimientos circulares. Este masaje contribuye a activar la circulación sanguínea y consigue que los principios activos de la crema penetren mejor.