Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Preyler ya tiene crema

Los cosméticos de la Preyslerdivinity.es

Isabel Preysler lanza su propia línea de cosméticos My cream, todo un completo para los cuidados de la piel.

My cream es una línea que pretende transmitir a la mujer un estilo de vida saludable. En el tratamiento completo se incluyen serum rejuvenecedor, crema anti-aging, efecto luminosidad y contorno de ojos y labios revitalizante anti-aging, todo a partir de exclusivas y patentadas fórmulas desarrolladas por unos prestigiosos laboratorios cosméticos expertos en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel. Está previsto que todos estos productos se vendan exclusivamente en farmacias.
 "He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones", ha explicado Isabel. Este nuevo proyecto tiene como objetivo cuidar la piel y protegerla de los efectos del paso del tiempo.
Como se señala al principio, está previsto que el lanzamiento de My Cream se presente al público durante el próximo mes de febrero.