Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labio mordido

Labio mordidodivinity.es

El efecto no make-up ha sido uno de los más vistos en las pasarelas. Practica para obtener buenos resultados.

1- Hidratación
Si la piel de los labios no está perfectamente nutrida y jugosa, ningún labial dará buenos resultados. Prepara la base con un bálsamo labial (o en su defecto una hidratante) y, en caso de que los tengas muy cortados, antes de aplicar el color hazte una exfoliación para eliminar las pieles.
2- Con los dedos
Puedes usar una barra de labios en tonos fresa o rosa para que el efecto sea muy sexy. Ponte una cantidad generosa en la yema del dedo y aplícala a toques en el centro de los labios, dejando los laterales menos coloreados.
3-Acabado perfecto
Retira el exceso de color con un algodón humedecido en agua o en tónico y ve difuminando todo el labio cuidadosamente para conseguir el efecto “mordido”. Si quieres puedes acabar con un suave toque de gloss o dejarlos muy mate.

Truco Divinity
Evita que el labio se cuartee exfoliándolo. Puedes pasarte sobre los labios un cepillo de dientes para eliminar las células muertas.