Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo conseguir unos labios espejo?

Labios espejodivinity.es

Exagerado y sobre todo, brillante. Este sabroso barniz conquista a los labiales de la temporada.

1- Mucho pigmento
Necesitas una barra de labios que contenga mucho pigmento para que el acabado sea muy fuerte de color. Puedes aplicar el labial directamente sobre el labio, empezando por el superior, de dentro hacia afuera.
2- Extra de gloss
Para conseguir el efecto plastificado que deseamos, lo siguiente es aplicar un gloss transparente o del mismo tono que la barra de labios que sea extrabrillante. Pon una dosis extra en el centro del labio superior e inferior y crearás un efecto óptico de volumen.
3- Corregir
Un truco para perfeccionar el maquillaje de labios si no ha quedado perfectamente delineado es el siguiente: coger un pincel biselado (el típico de labios) y aplicar una ligera capa de corrector alrededor. Después, bastará con difuminarlo para integrarlo con el resto de la piel.

Truco Divinity
El acabado charol en tono cereza o burdeos favorece a las pieles blancas. Ponte sombra de ojos clara en el centro del labio inferior para dar grosor.