Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Labios mate

Labios matedivinity.es

Este verano sube la intensidad y consigue un aire retro con un rouge extremo en clave mate.

1- Contorno al ras
Delinea todo el contorno de la boca, desde la zona central hasta los extremos, creando un arco de cupido perfecto en el centro del labio superior. Si los perfilas muy al ras de tu labios a la hora de maquillarlos, parecerán más gruesos.
2- Con pincel
El siguiente paso es rellenar el labio con la barra elegida, teniendo en cuenta que su acabado debe ser mate. Puedes aplicarla directamente, pero si lo haces con pincel tu boca quedará mejor definida y coloreada.
3- Matificar
Si no tienes a mano una barra mate, siempre puedes crear el mismo efecto utilizando, tras los pasos de maquillaje, unos polvos compactos. Ponte una pequeña cantidad en el dedo y aplícatela en los labios con toques suaves.

Truco Divinity
Para aportar más volumen a los labios, traza una línea gruesa con el perfilador y rellena con una barra en la misma gama cromática.