Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lentillas de colores, el accesorio más party

Cambia de color de ojos esta Navidaddivinity.es

Permítetelo una vez al año. Un look completamente espectacular. ¿Harta de tu color de ojos? Da un paso más en tu maquillaje: prueba con lentillas de colores.

Los expertos de AIR OPTIX® COLORS nos enseñan paso a paso un espectacular maquillaje de fiesta. Partimos de una modelo con ojos marrones –uno de los colores más comunes en nuestro país- y elegimos unas espectaculares lentes en tono gris acero.
Lentillas de colores, el accesorio más party

Paso 1: elige un eyeliner cremoso de acabado mate y color negro y aplícalo en el párpado superior y en el inferior. Dibuja una línea que una ambos párpados a la altura del final de la ceja.
Paso 2: peina tus cejas y aplícalas fijador.
Paso 3: aplica con una brocha colorete cremoso en tonos rosa suave en tus mejillas para darles luz y conseguir un acabado más natural.
Paso 4: en los labios apuesta por un color neutro.