Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Look 'rizzie'

Look rizziedivinity.es

Es uno de los acabados más vistos en el backstage de los desfiles. Cero artificios, es decir, como recién salida de la cama.

1- Aplica la espuma
Para conseguir un rizo natural, pero definido y duradero, la base del pelo es lo más importante. Con el pelo seco, aplica una espuma volumen en cada mechón (de unos 7 cms), y péinalo con un peine de púas finas para que penetre bien.
2- Ponte los rulos
Para ser más rápida, a medida que apliques la espuma recoge cada uno de los mechones con pinzas y así ya los tendrás separados. Empieza a colocar los rulos de atrás hacia delante, siguiendo la dirección natural del cabello.
3- Marca el rizo
Si tienes poco tiempo, utiliza un secador de mano para acelerar el proceso de secado. Utiliza la herramienta a unos diez centímetros de distancia para no dañar el pelo. Una vez seco, quita los rulos con cuidado y aplica un spray fijador.

Truco Divinity
Si no eres experta en rulos, usa bigudíes flexibles (más fáciles de poner y sin pinzas). Además, no seques con aire muy caliente para proteger el pelo.