Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Look trenza ballet

Look trenza balletdivinity.es

¿Sin tiempo para pasar por la peluquería? Pues aquí tienes un recogido cómodo, práctico y muy versátil.

1- Efecto wet
Para conseguir un acabado perfecto lo primero es texturizar toda la zona superior con un aceite seco (para que no te engrase el pelo) y peinar con un peine fino. Es importante que el cabello quede brillante y muy pulido.
2- Coleta pony
Recoge todo el cabello en una coleta muy alta, cuanto más arriba, mejor. Utiliza una goma de las de “clip” para que al coger el pelo no se te escape ningún mechón y quede toda la zona frontal muy tirante. Dale varias vueltas.
3- Recoger
Utiliza la coleta para trenzarla de manera tradicional y sujeta la punta con una goma invisible. Abre suavemente la trenza con los dedos para darle más grosor. Enróllala sobre si misma y sujétala con unas horquillas. Pon laca.

Truco Divinity
Si tienes poca cantidad de pelo, es muy fino, o tu corte es midi y no tiene suficiente longitud puedes utilizar una trenza postiza. La única condición es que sea del mismo tono que tu cabello.