Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manicuras de moda

Manicuras de modadivinity.es

Te traemos las tres tendencias en manicura que harán furor esta primavera. Efecto tippex, de dos colores o con tintes metálicos. ¡Tú eliges!

En blanco
Isola Marras, Giamba, Tess Giberson... Son muchas las firmas que han apostado en sus desfiles por una manicura 100% blanca. Para conseguir que quede perfecta, aplica un buen esmalte (con el blanco queda especialmente feo el efecto descascarillado) y un mínimo de dos capas. Sobre estas, un top coat con el que fijar y hacer más duradero el color.

Los mejores dúos
La típica manicura francesa en rosa claro y blanco deja paso a mezclas de color más divertidas. Combina dos tonalidades que te gusten y juega, además, con las medias lunas en la parte inferior o superior de las uñas.

Metalizadas
En esmaltes con reflejos espejados, plateadas, en cobre, esmaltadas en color champán, cubiertas de purpurina...¡hasta con detalles metálicos en relieve! Las uñas se ponen más coquetas que nunca tanto en looks nocturnos como en los más informales y casual. Si apuestas por esta tendencia, mejor con las uñas cortitas y cuadradas. ¡Súper chic!