Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillaje boho-chic: natural y romántico

Maquillaje natural y romántico al estilo boho-chicdivinity.es

Se presenta como una de las tendencias en make up triunfadoras del verano. Olvídate de los excesos y apuesta por un maquillaje de tintes hippies en tonos rosados. ¡Aportarán más luminosidad a tu rostro!

Comienza limpiando bien la cara, aplicando crema hidratante y, después, base alisadora para obtener un rostro liso y aterciopelado. A continuación, utiliza iluminador en la zona de las ojeras y también en la zona interna del lagrimal para darle más amplitud al ojo. Posteriormente, ve aplicando sombra de ojos en tonos tierra o rosáceos y dibuja tu mirada con eyeliner marrón. Remata con la máscara de pestañas (aplica varias capas) y con el blush, este te ayudará a conseguir un rubor muy saludable a tus mejillas. Diane Kruger se mantienen fiel a este sencillo estilo.
Para aportar un plus de estilo, elige un recogido floral en el pelo. ¡Te sentirás híper femenina! La idea es no hacerlo excesivamente tirante (para ello, no utilices productos específicos de fijación) y decántate por hacer un moño más desenfadado, recogido tan solo con unas horquillas. Para un efecto aún más natural, suelta algunos mechones. ¡Perfecta!