Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maquillaje para los rostros cuadrados

Eleva los pómulosdivinity.es

Ilumina la parte alta de las mejillas y oscurece la parte baja. Con este sencillo gesto tu rostro parecerá más ovalado.

1- Corrige
Aplicamos el tono oscuro bajo el hueso del pómulo hasta la mitad de la mejilla, en sienes y mandíbula, y el tono claro en el centro del mentón y en la frente. Después, difuminamos con los dedos para un resultado más natural o con la brocha, para más definición.
2- Sombrea
Si eres castaña clara o rubia oscura, ojos marrones y piel clara, elige sombras de ojos cobre, doradas, bronce... Cuando maquilles los ojos, hazlo de una manera ascendente, tanto la sombra como el eyeliner, para disimular la forma cuadrada del rostro.
3- Remarca
Del mismo modo, maquíllate las cejas con una forma ligeramente curva (no muy rectas) y resalta aún más el pómulo con un colorete, mejor en crema, para poder aplicártelo con los dedos.