Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márcate un Insanity en tu salón

El fitness más extremo llega a tu casadivinity.es

¿Te acuerdas de los famosos vídeos de Jane Fonda con los que nuestras madres practicaban aerobic en casa? Vuelve la moda del gimnasio en casa, pero ahora prepárate a sudar: el Insanity Workout te pondrá en forma en 60 días.

El nombre no parece muy atractivo, pero sí sus resultados. Es un fitness extremo que puedes hacer en casa y en cada sesión de trabajo llegas a quemar ¡¡¡mil calorías!!! Entre sus ventajas figura que no necesitas ningún material: olvídate de pesas, bicicletas estáticas o cintas que luego no sabes dónde guardar. En el Insanity Workout tu cuerpo es suficiente: se trabajan todos los músculos del cuerpo.
Es un ejercicio tan intenso que requiere una preparación física previa. De cada ejercicio tienes que hacer series con la mayor cantidad de repeticiones que seas posible. El tiempo de descanso entre series es de apenas un minuto.
Entre las celebs que se machacan con este duro entrenamiento está Demi Lovato.
Más info: Insanity workout