Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Melena midi? ¡Prueba con flequillo!

Melena mididivinity.es

Apuesta por la versión más 'trendy' del corte sumando un flequillo y buscando un efecto despeinado y muy texturizado.

Colócalo
Si te parece muy arriesgado hacerte flequillo, puedes probar con uno postizo (así podrás elegir su largo) en el mismo tono que tu pelo. Colócatelo desde arriba, justo en el centro de la coronilla para poder tapártelo con tu propia melena y que no parezca artificial. Después, péinalo con cepillo y secador para unificar la forma.
Dale forma
El siguiente paso es trabajar la melena al completo. Nosotras apostamos por un acabado muy natural, pero con movimiento. Aplica un aceite capilar que aporte nutrición intensa, brillo, luminosidad, suavidad y ligereza. Bastarán dos gotas en medios y puntas y que lo extiendas con las manos para no restar volumen.
Crea la textura
Si vas a llevar algún complemento en el pelo, lo mejor es texturizar los mechones delanteros con una cera. Aplica el producto con las manos, de arriba abajo, creando un efecto lámina. Intenta no pasarte con la cantidad para que no quede apelmazado.