Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melena sirena

Melena sirenadivinity.es

La subida detemperaturas se rindeante los acabadoshúmedos y las melenasque parecen reciénsalidas del agua. Seaceptan todas lasversiones. elige el totalwet o un mix.

1.- MARCAR Y PEINAREl primer paso es el lavado,acondicionado y desenredadodel cabello. Después,sujeta toda la zonasuperior con una pinzay empieza a trabajar lamelena con la tenacilla,mechón a mechón, creandouna onda muy suave. Marcaligeramente las puntas paracrear el contraste.
2.- TEXTURÍZALOSobre el pelo seco, en todala zona superior (raíces ymedias), es convenienteusar la Espuma Volumen.Aplica una gran cantidadpara conseguir el efectomojado deseado. Después,peina la zona wet haciaatrás con un peine de púasfinas, para que quede perfectamentepulido.
3.- ELIGE LA VERSIÓNEn el wet look puedes optarpor distintas versiones: rayamuy marcada al lado y recogidodetrás de las orejas;el clásico, con todo el pelohacia atrás, o nuestro preferido,efecto mojado enla raíz y resto del cabelloseco y con ondas suaves.Durará más si toda la zonahúmeda se seca con unsecador con difusor.