Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melenas midi

melenas mididivinity.es

Celebs como Karlie Kloss, Lily Collins, Dianne Agron, Felicity Jones o Fearne Cotton ya lo llevan, melenas midi desenfadadas que dan el toque perfecto a su look.

Es un corte muy práctico y versátil, súper fácil de llevar y mantener, por lo que es la opción perfecta para las chicas que no dedican demasiado tiempo al mantenimiento del corte. Se puede hacer cada dos meses más o menos.
Su secreto está en la forma, el movimiento y en la textura que aportan a todo tipo de melenas. Las medias melenas se trabajan con escalados definidos para suavizar los contornos y para dar una forma suave y redondeada a tu pelo. Y es que las melenas midis se llevan jugando con distintas alturas alrededor de los hombros.
Este peinado es uno de los clásicos. Es un look que siempre se ve y nunca pasa de moda: es una versión de la media melena que tiene varias ventajas: se puede recoger en una coleta si el corte es suficientemente largo y es un look con el que podrás cambiar de estilo para cada ocasión. ¿Y tú, te atreves con una melena midi?