Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moño Grace Kelly

Moño Grace Kellydivinity.es

El tradicional moño Grace Kelly se reinventa. Juego de volúmenes y grandes dosis de chic para tus grandes citas.

1- Aplicar espuma
Con el cabello húmedo, aplica un poco de espuma con las manos en medios y largos. Seca la melena con la cabeza boca abajo. Conseguirás una dosis extra de volumen si mientras lo secas lo ahuecas con las manos.
2- Cardar la raíz
Con un cepillo pequeño, carda todo el cabello: empieza por toda la parte superior, después los laterales y acaba con la zona de la nuca. No importa si no queda perfecto, lo ideal es un look imperfecto y desenfadado.
3- Recoger
Hazte un moño enrollado. Empieza por un lateral llevándolo hacia el centro de la parte trasera, enrolla y recoge con horquillas de moño. Repite la misma operación con el otro lado y coloca la diadema.

Truco Divinity
La melena se exhibe enjoyada con diademas, tiaras, pasadores u horquillas. Puedes utilizar un pequeño detalle durante el día... pero al llegar la noche, sofistica el look con grandes accesorios.