Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moño bandou

Moño bandoudivinity.es

Ideal para la playa o para pasear por las calles de tu ciudad. Clásico, pero renovado. Casual, pero trendy.

Decorar
Con el pelo seco y habiendo aplicado una espuma de volumen, peina el cabello y trabaja los medios y largos para crear una onda suave (mejor con tenacilla). Coloca después la bandana: que no sea ni muy ancha ni muy larga para que sea más fácil.

Cardar
Sujeta el pañuelo con horquillas en la parte superior para que no se mueva (tras acabar el recogido, las quitarás). A continuación, pasa a cardar los laterales en mechones muy anchos, por la parte interna, para dar más volumen al resultado.

Enrollar
Con sumo cuidado, para que no se vaya hacia atrás la bandana, aplica un poco de aceite capilar en el peine y pule suavemente los mechones cardados. Introdúcelos por encima del pañuelo, hasta tenerlos todos enrrollados.

Recoger
Para fijar el recogido, utilizamos varias horquillas invisibles, de las de moño. No escatimes en ellas porque cuantas más pongas, más te durará. Finalmente, quitamos la sujección superior que habíamos puesto en el primer paso.