Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estas Navidades...¡labios rojos!

Estas Navidades...¡labios rojos!divinity.es

Unos labios vestidos de rojo son señal de femineidad absoluta. Sin embargo, no todos los rojos favorecen por igual. Para que arrases estas Fiestas, te damos unas cuantas pistas con las que descubrirás cuál es la tonalidad que más te va.

Aunque el rojo sienta bien a todas las chicas, ya sean de piel blanquita, tez más morena, rubias, pelirrojas… lo cierto es que hay que saber qué rojo exactamente es el que más encaja contigo. Para dar con el tono exacto es importante tener en cuenta la forma de tus labios, el color natural de tus dientes y el de la piel y el cabello.
Para comenzar, los rojos más vivos y brillantes son ideales para las rubias y para aquellas chicas de mandíbula pequeña (si no el color se comería toda la cara) o de rostros anchos y cuadrados. Los rojos más vino o borgoña quedan súper bien a las morenas de pelo, sobre todo a las de labios gruesos, pero proporcionados. Son perfectos para chicas de piel clarita, ya que al ser más “oscuros” proporcionan más dureza a los rasgos y así consiguen dulcificarlos.
Las pelirrojas de piel clarita encuentran en los rojos más ‘anaranjados’ a sus aliados. Eso sí, cuanto más blancos sean tus dientes, mejor que mejor ya que lograrás que el color resalte mucho más.
En cualquier caso, para que un rouge de labios favorezca es muy importante maquillar siempre sobre unos labios muy hidratados (antes de pintarlos puedes pasar el cepillo de dientes sobre ellos para exfoliar y aplicar un bálsamo labial hidratante). Además, a la hora de pintarlos, es importante perfilar primero (para definir con precisión la forma) remarcando el arco de Cupido y rematar con un maquillaje luminoso.