Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ojos bicolor

Ojos bicolordivinity.es

Los acabados metálicos se reinventan combinando tonos entre sí. Elige el azul océano, que combina con todos y aporta luz a tu mirada.

1- Potencia las pestañas
Para conseguir una mirada más abierta y unas pestañas más curvas, lo mejor es utilizar un rizador. No olvides que este gesto se hace antes de aplicar el maquillaje de ojos o poner la máscara.
2- Juego de sombras
Elige tonos muy diferentes. En el párpado superior aplica la sombra metalizada con el aplicador, pero solo en el párpado móvil, llegando más allá del extremo. En el párpado inferior, con la otra sombra y con pincel, dibuja un eyeliner grueso y alárgalo hacia el exterior.
3- Intensifica el azul
Si quieres un acabado más discotequero, utiliza una máscara de pestañas en el mismo tono azul del eyeliner. La mirada se verá diferente, ya que la luz se refleja y tus ojos resaltarán mucho más. Un toque muy moderno es que no se junten las dos sombras en los extremos.

Truco Divinity
Aplica una ligera capa de polvos sueltos en las pestañas antes de maquillarlas para un resultado mejor. Hazlo con la ayuda de un pincel.