Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olivia Palermo y Johannes Huebl en la intimidad

Olivia Palermo y Johannes Huebl en la intimidaddivinity.es

El dúo de moda protagoniza la nueva campaña de la firma de belleza La Mer: "Illuminating Moments"

Olivia y Johannes, una de las parejas más it, nos muestran su cara más íntima en la campaña "Illuminating Moments" de La Mer, lanzada con motivo de su nuevo contorno The Illuminating Eye Gel, un novedoso tratamiento que refresca la mirada al instante.
Ya hace 6 años desde que la "it girl" por antonomasia y el "top model" alemán se convirtieron en pareja, y juntos han protagonizado otras campañas pata firmas como Mango y Hogan, con resultados espectaculares. Sin embargo, este trabajo es el primero que realizan juntos desde que se convirtieron en marido y mujer a finales de junio de 2014, en la que fue una de las bodas secretas con más estilo del año.
Olivia Palermo y Johannes Huebl a parte de compartir amor tienen una química 'fashion' que no pasa desapercibida ante las grandes marcas y diseñadores, siempre están en el punto de mira. En este enlace encontrarás el vídeo de la nueva campaña de La Mer para que lo disfrutéis.