Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ondas deshechas... sin necesidad de planchas

Ondas deshechasdivinity.es

A mitad de camino entre el liso y el rizado. Las ondas deshechas, estilo años 80, están perfectamente estudiadas, aunque no lo parezca.

PASO 1: DIVIDIR EN MECHONES
Para el lavado, utiliza un champú y acondicionador que aporte volumen. Después, sécalo con cepillo y secador para que el resultado sea más pulido, pero no del todo, que quede un poco húmedo. Haz reparticiones en toda la melena de unos 7-8 cm. El secreto para conseguir este tipo de onda está en tus manos: retuerce cada mechón. Empieza por los de la parte delantera.

PASO 2: ENRÓLLATE
Tras retorcer cada mechón, enróllalo a modo de pequeño moño y sujétalo con una horquilla. Haz lo mismo en toda la superficie de la melena, comenzando por la parte delantera y continuando por los laterales para acabar por la parte de atrás.
PASO 3: TEXTURA PERFECTA
Después pulveriza con spray todo el cabello para un efecto agua de sal, dejando los largos sensualmente texturizados. Soltar los mechones y secar el cabello con un golpe de secador. Recuerda que el aire no esté muy fuerte para no deshacer la onda y solo darle movimiento.