Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pestañas infinitas

Pestañas infinitasdivinity.es

No existen excusas para no cuidarnos: responsabilidades, trabajo y vida social forman parte de nuestra rutina, pero que la falta de tiempo no se convierta en un motivo para no mimar nuestro cuerpo.

Este año una de las protagonistas en belleza son las que hasta ahora han sido las grandes olvidadas por muchas: las pestañas. Su importancia en el rostro es crucial, definen nuestra mirada. Las celebrities cada vez más lucen unas pestañas infinitas que nos enamoran. Productos de belleza, maquillaje y diferentes trucos nos ayudarán a conseguir unas pestañas que a nadie dejarán indiferente. Y no te preocupes si no las tienes lo suficientemente largas, existen remedios para todo.
CÓMO CONSEGUIR UNAS PESTAÑAS DIVINITY
·Rímel. Hazte con el rímel que más te favorezca, cada uno tiene su propio modelo favorito. Este embellecedor es un básico para las pestañas, da intensidad, las alarga y les da volumen. Es un clásico que no puede faltar entre tus productos de belleza.
·Rizador de pestañas. Las peina y las riza, aportando más volumen y definiéndolas. Pero ten cuidado, si tienes las pestañas cortas el hecho de rizarlas puede hacer que se vean todavía más pequeñas.
·Efecto óptico. Aplica el eyeliner en el párpado superior de manera que la línea recorra la mitad del ojo hacia afuera tomando como punto de partida la ubicación de las pupilas cuando miras al frente y sube ligeramente el dibujo siguiendo la forma del párpado inferior. Esta línea, acompañada de máscara de pestañas, hará que éstas se vean mucho más grandes.
·Maquillaje. Si quieres que tus ojos se vean más grandes aplica un eyeliner en gel de color claro para un efecto más sutil sobre la línea de las pestañas inferiores y después concentra el color de las sombras en los extremos exteriores.
·Extensiones de pestañas. Existen formas individuales adaptadas a tu morfología y necesidades. Son semipermanentes y dan un efecto totalmente natural.