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Ponte en forma y luce un cuerpo 10

Ponte en forma y luce un cuerpo 10 este veranodivinity.es

Con la llegada del verano y del calor nos preocupamos un poco más por nuestro cuerpo. Te proponemos una serie de ejercicios para mantenerte en forma y conseguir un cuerpo de escándalo.

Glúteos, abdominales y piernas son las tres zonas claves a tratar. Para conseguir tonificarlas y fortalecerlas, además del ejercicio físico es esencial una cosmética específica en cada zona. Recuerda que lo más importante es ser constantes a la hora de hacer deporte ya que, tal y como aconseja Miguel González, Regional Fitness Manager Holmes Place, es esencial acostumbrar al cuerpo a hacer ejercicio, porque “no sirve de nada estar unos días a tope y pasar después una semana sin hacer nada”.
Para tonificar los glúteos el experto nos recomienda realizar zancadas (3 series de 12 repeticiones), steps (3 series de 20 repeticiones)  y sentadillas (3 series de 15 repeticiones).
 
Para fortalecer el abdomen nos sugiere tres ejercicios:
1.Tumbarnos en el suelo y subir el torso e intentar tocar la rodilla con el codo ( 3 series de 15 repeticiones).
2. Elevar las piernas y tocar los pies con la punta de los dedos ( 3 series de 15 repeticiones).
3. Con la espalda totalmente apoyada en el suelo y recta, levantar las piernas del suelo a unos 30 cm de altura ( 3 series de 20 repeticiones)
 
Para las piernas lo ideal es hacer el siguiente ejercicio: de pie, con los brazos pegados a la cadera, elevar los talones repetidas veces y realizar jumping jacks. Luego, dar un salto abriendo las piernas y llevar los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada.
No olvides beber mucha agua para estar hidratada ¡sobre todo si haces deporte!
 
¿Cómo se cuidan las celebrities?
Muchas celebrities practican yoga o pilates para mantenerse en forma como Uma Thurman, Sandra Bullock o Beyoncé. Algunas, practican surf como Cameron Diaz y otras siguen una rutina diaria con su entrenador personal.
En cambio, Adriana Lima para mantener su figura practica el boxeo y el fitness. Con 32 años y después de dar a luz a su segunda hija, tiene un cuerpo envidiable. La modelo sigue un entrenamiento estricto más de tres veces a la semana con Michael Olajide.
Por su lado, Bar Rafaeli  realiza ejercicio varios días a la semana, lo que más le gusta es el fitness y en su cuenta de Instagram podemos comprobar que el cuerpo 10 solo se consigue haciendo ejercicio.