Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recogido 'toyboy'

Recogido 'Toyboy'divinity.es

Te proponemos uno de los looks para tu cabello más trendy del momento.

1. Texturiza
Sobre el pelo seco, en toda la zona superior, aplica un producto texturizante que consiga ese efecto mojado. Peina para extender el producto por toda la superficie, haz una raya en el lateral y divide la melena en dos: zona superior e inferior.
2. Trenza
Sujeta con pinzas la zona superior y trenza en un solo mechón la capa que has dejado suelta en la zona trasera. Puedes hacer una trenza clásica, de tres puntas, o una de espiga, que le dará un toque sofisticado al recogido.
3. Enrolla
Recoge toda la zona superior. Primero peina toda la zona wet hacia atrás con un peine de púas muy finas, para que quede perfectamente pulido, sobre todo en la raíz, y empieza a enrollar el mechón sobre sí mismo, dirigiéndolo hacia la zona trasera.
4. El toque final
Te mostramos cómo quedaría por detrás. Sujeta la trenza de forma serpenteante para despejar la nuca y une el rulo superior con horquillas invisibles de moño. Te durará más el peinado si acabas dando un toque de laca fuerte.

Nota de estilo
En el wet look puedes elegir diferentes versiones y siempre estarás impecable: raya marcada al lado, con todo el pelo hacia atrás, o con tupé a lo toyboy.