Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosie Huntington lanza su propia fragancia

Rosie Huntington lanza su propia fraganciadivinity.es

La modelo de 27 años Rosie Huntington-Whiteley utilizó su look más sensual para asistir a la presentación de su primer perfume, Rosie for Autograph, una fragancia que surge gracias a la colaboración del ex-ángel de Victoria’s Secret y la firma Autograph de Marks & Spencer. Esta no es la primera vez que Rosie se convierte en imagen de Marks & Spencer; de hecho, lleva varios años siendo el rostro de algunas de sus líneas de moda y lencería.

La top británica ha comunicado la noticia a través de Twitter e Instagram y la ha acompañado con una imagen en la que posa junto al perfume, adelanto de la campaña que ella misma protagoniza. "Estoy encantada de compartir con todos vosotros un vistazo a mi primera fragancia, Rosie For Autograph", afirma Rosie.
La modelo comienza un nuevo reto profesional en el mundo de la belleza gracias a esta fragancia, elaborada a base de aceite de rosa de la Provenza, el cual promete convertirse en uno de los más solicitados.