Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sensual

Sensualdivinity.es

Este estilo, controladamente sexy, resulta irresistible. La piel con un acabado natural y el eyeliner muy marcado dejan paso a una boca muy sensual.

1- Agrandar
Traza una línea sobre todo el párpado móvil y llega hasta el final de la ceja. El truco para que el trazo sea perfecto es dibujar una línea intermitente y seguirla poco a poco. El eyeliner, mejor fino.

2- Profundizar
Una vez aplicada la sombra clara por todo el párpado móvil, puedes utilizar otra en un tono más oscuro e intensificar la forma del pliegue sin que llegue hasta el extremo.

3- Iluminar
Ten siempre a mano un lápiz iluminador para un look fresco y radiante. Aplica un toque en la zona central de la nariz, bajo el ojo, para difuminar las ojeras, y en el centro de la barbilla.

Truco Divinity
"Si no tienes los ojos muy grandes, enfatiza la mirada y márcalos con un eyeliner grueso y traza la raya negra por todo el exterior (arriba y abajo)", aconseja nuestra maquilladora Eva Escolano.