Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Surfea tu pelo

Melena efecto wetdivinity.es

La onda wave abandona el terreno exclusivo de las playas y conquista territorio urbano.

1- Ponte la máscara
Es importante que los productos que utilicemos para limpiar nuestra melena sean los adecuados para nuestro tipo de pelo. Tras lavarlo y quitarle toda la humedad con una toalla, aplica la mascarilla. No la aclares. Hazlo en medios y puntas (nunca en la raíz, para no engrasarla) y peina para hacer penetrar el producto.
2- Enrolla
Como lo que queremos conseguir es una onda como recién salida de la playa, coge mechones sin demasiado orden y hazte unas anillas huecas. Sujétalas con una pinza para que queden más marcadas.
3- Tiempo de secado
Cuanto más tiempo tengas las anillas puestas, más te durará el peinado. Mejor dejar secar al aire pero, si tienes prisa, puedes ayudarte con el secador y así acelerarás el proceso. Después, aplica el sellador de puntas para dar brillo y textura.

Truco Divinity
Si no tienes ningún producto a mano, usa el agua del mar para ondular el cabello. El salitre actúa como un producto de styling. Después, lávalo bien.