Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tocado helénico

Tocado helénicodivinity.es

Tocados, diademas, tiaras y todo tipo de accesorios exigen su protagonismo esta temporada. Son el complemento perfecto para transformar tu pelo en tiempo exprés.

1- Rizos imperfectos
Para obtener contornos rizados que no parezcan muy hechos, lo mejor es secar el pelo y dividir en secciones de 2 cms. Comienza por la parte de la nuca y recoge el resto, deja la raíz libre y empieza a marcar desde la mitad. Gira la plancha media vuelta sobre el cabello.
2- Temperatura ideal
Al utilizar una plancha, es importante conocer el pelo y saber qué temperatura es la ideal. Para un cabello normal o grueso usaremos 180ºC, pero si está coloreado, seco o es fino, máximo 160ºC. Para deshacer los rizos tan elaborados, péinalos.
3- Da forma
Tras haber deshecho ligeramente el rizo con un cepillo, aplícate un toque de spray de brillo en toda la melena (intenta no echarlo muy cerca de la raíz para no engrasar el cabello). Colócate el tocado y ahueca toda la zona superior con los dedos.

Truco Divinity
Para conseguir un look fresco y súper veraniego, crea varias trenzas flojas en toda la melena mientras el pelo está húmedo y déjalo secar al aire.