Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trenza tribal

Trenza tribaldivinity.es

Son las perfectas compañeras de los estilismos más sofisticados. Háztela en versión diadema para derrochar originalidad.

1- Marca con tenacilla
Con el pelo totalmente seco, ve enrollando mechones finos con una tenacilla o rizador. Cuanto más pequeños sean los mechones, más marcado será el resultado. Ojo con las altas temperaturas: no olvides aplicar antes un protector de calor para mantener tu cabello sano.
2- Trenza en espiga
Una vez definidos los rizos, coge un mechón de unos 12 cm de debajo de la coronilla y haz con él una trenza en espiga. Divide el mechón en dos mitades, coge un primer mechón de la parte exterior de una de las dos secciones y pásalo por la interior de la contraria. Haz este mismo movimiento de uno y otro lado sucesivamente.
3- Elige la versión
Puedes dejarte la melena suelta, en semirecogido para un toque informal o, como en la foto, recoger todo el cabello en la zona trasera con horquillas. Pásate la trenza por la frente (a modo de diadema), y recógela con horquillas de moño invisibles para que quede integrada.

Truco Divinity
Para terminar el look, “despeina” la trenza con un cepillo, como si hubieses estado horas con ella, y suelta algunos mechones de los laterales.