Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trucos para unas cejas perfectas

¿Problemas con tus cejas?divinity.es

Unas buenas cejas son imprescindibles para una mirada 10. ¡Cuídalas!

"Mis cejas no tienen forma"
Solución: Lo primero es identificar los 3 puntos clave de la ceja (inicio, arco y final). Después, depila el vello que sobra bajo la línea inferior de la misma con cera. Así limpiarás el párpado inferior, separarás el ojo de la ceja y marcarás más el ángulo inferior.
"De asimétricas a gemelas"
Solución: Lo primero es dejarlas crecer para conseguir el mismo espesor y, a continuación, cortar los pelos más largos para empezar a igualar ambas cejas. Rediséñalas a la hora de depilarlas.
"Tengo las cejas poco pobladas"
Solución: El tinte de cejas es la opción más adecuada para rellenarlas y conseguir un acabado más tupido (puede llegar a durar hasta 3 semanas). Otra opción es utilizar productos específicos que favorezcan el crecimiento del vello.
"Tengo pelillos rebeldes"
Solución: Sin duda, los productos fijadores como las máscaras o las ceras son tus mejores aliados. La gran mayoría dan color al pelo (no a la piel, por lo que el resultado es muy discreto) y su principal objetivo es disciplinar el vello.
"Cejas mal depiladas"
Solución: Conseguir el diseño que queremos implica varias cuestiones que tener en cuenta: no debes utilizar unas pinzas viejas (pierden tensión y fuerza de agarre), no quites demasiado vello y no te olvides de la parte superior de la ceja.