Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volum Up

Volum Updivinity.es

También llamada textura raw, es la candidata ideal para los outfits más extremos. Juega con los cardados y sube las raíces, los medios o las puntas...tú pones los límites.

1- En la onda
Sobre el cabello seco utiliza una plancha, con el molde de pequeñas ondas. Hazlo por mechones, comenzando en los medios y yendo hasta las puntas. Puedes combinar planchas de diferentes ondas y texturas por toda la melena aplicando siempre antes un spray protector de fijación.

2- Cardar
Gracias al spray, la forma se mantendrá durante horas y conseguirás fijar los mechones que no quieras deshacer. Cuando tengas toda la textura creada, usa un peine fino para cardar los medios y puntas, y proporcionar mucho volumen, en contraste con una raíz lisa y pegada. Por último, aplica una laca de fijación en la raíz y una cera mate en medios y puntas.

Truco Divinity
¿Quieres más volumen? También puedes aplicar el spray de fijación con el pelo húmedo y hacerte trencitas en toda la melena. Después de una media hora, las deshaces y cepillas todo el cabello con la cabeza hacia abajo.