Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te apetece irte de ‘beauty party’ con tus mejores amigas?

¿Te apetece irte de ‘beauty party’ con tus mejores amigas?divinity.es

Tus ojos se convierten en tu principal arma de seducción gracias a Benefit, Sephora y Divinity. ¡Descubre cómo!

¿Quieres ir a un beauty part con tus amigas? Sigue estos pasos:
1.- Prueba gratis. En enero y febrero estás invitada a probar el Puff Off de Benefit que te recomendamos y a hacerte una prueba de maquillaje de ojos en bares de cejas seleccionados en Sephora

2.- Click! Una vez maquillada, haz un selfie y súbelo a Instagram mencionando el hashtag #Puffoffdivinity y mencionando nuestro perfil: @revista_divinity y el de Benefit: @benefitspain.
Solo por eso... ¡te llevarás una mini talla de regalo!

3.- Gana una beauty party. Entre todas aquellas chicas que participen, sortearemos una ‘fiesta de belleza’ para que tú y cuatro amigas disfrutéis en uno de los bares de cejas de los establecimientos Sephora. ¡Anímate!

¿Te apetece irte de ‘beauty party’ con tus mejores amigas?



ESTE MES TE RECOMENDAMOS:
Máscara de pestañas They’re real
Con un cepillo diseñado especialmente para conseguir unas pestañas inigualables, la máscara They’re Real las alarga, les da volumen, las riza y las separa. Disponible en un kit especial en el que encontrarás la máscara a tamaño real y una mini talla de lujo para que la lleves en el bolso. (24,90 €, de Benefit).

Reductor de bolsas Puff Off
¿Te gustaría hacer desaparecer esas antiestéticas bolsitas de los ojos? El nuevo gel Puff Off de Benefit te dejará la mirada lisa y suave gracias a su aplicador de ‘efecto plancha’. La mezcla de péptidos con la que cuenta el producto reduce la apariencia de las bolsas, mientras que las partículas que reflejan la luz ayudarán a disimular y difuminar las finas líneas de expresión.
(29,50 €, de Benefit).