Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo aplicarte correctamente el protector

Cómo aplicar correctamente el protectordivinity.es

En muchas ocasiones las quemaduras y rojeces después de tomar el sol se deben a que no sacamos el máximo partido a nuestra crema solar. Te explicamos qué factores tienes que tener en cuenta.

Cuándo
Échate el protector solar en casa y al menos 20 minutos antes de exponerte al sol para que a la piel le dé tiempo a absorberlo y protegerte.
Cómo
Aplica la cantidad necesaria en la palma de la mano y extiéndela por toda la piel. Aún cuando sea en spray, necesita ser masajeado mediante movimientos circulares para que penetre perfectamente.
Cuánto
La dosis es 2 mg por cm2, es decir, el equivalente a 6-8 cucharaditas de café de crema para cuerpo y rostro (depende de la superficie de piel).

¿Con qué frecuencia?
Se debe reaplicar, como mínimo, cada 2 horas, aunque sea waterproof. Hazlo después de bañarte, sudar o secarte con la toalla.