Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es el 'baking'?

'Baking'divinity.es

Tras el 'contouring', llegó esta nueva técnica cuyo objetivo es conseguir una piel perfecta, sin rastro de imperfecciones (to bake = hornear a fuego lento).

¿Qué es?
Se trata de una técnica de maquillaje que consiste en aplicar una generosa capa de polvos translúcidos durante unos minutos sobre el maquillaje en las zonas donde tienden a acumularse las líneas de expresión, para conseguir una superficie lisa, con apariencia de poros invisibles.
¿Cómo se hace?
María Moreno, experta de la firma Catrice, nos lo explica: “Aplica los polvos en la zona de la ojera y los mofletes (sin meterte en la zona más alta de estos). Déjalos “horneando” entre 10 y 30 minutos y, posteriormente, retíralos con una brocha limpia. Después, con una esponja un poco húmeda, aplica de nuevo polvos sobre las zonas donde ya lo habías hecho. ¡Listo!”.