Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo conseguir un buen color. Bronceado duradero

Buen colordivinity.es

¿Quieres presumir de un bronceado perfecto? ¡Sigue leyendo!


Obtén un buen tono de piel y consigue hacerlo duradero en el tiempo, utilizando cosméticos que estimulen la producción de melanina de la piel. Es importante, además, evitar el envejecimiento de la piel. Para ello, lleva a cabo un automasaje elevador.

Solución
“Primero activa la circulación con unos suaves pellizcos, después masajea la cara desde el centro hacia fuera y de arriba a abajo. Después, ejercita zonas específicas como las orejas, las comisuras de los labios o la mandíbula”, señala Consuelo Mohedano, directora de Formación de Shiseido.

Te recomendamos
- V 6.8 Tan Prolong (8 ml) de Sepai. Se trata de un péptido que estimula la producción de melanina, proporcionando un bronceado homogéneo. Precio: 65€