Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuerpo de ángel, entrenamiento de diablo: así se preparan las Victoria’s Secret

Así se entrenan los ángeles de Victoria’s Secretdivinity.es

¿Quieres conocer cómo entrenan las modelos de Victoria’s Secret?

Adriana Lima
Nadie podrá ver la huella de sus dos maternidades en su cuerpo. Esta modelo de 33 años boxea cada día durante 90 minutos. Su entrenador es el famosos “tuerto” Michael Olajide (tiene un montón de vídeos de ejercicios) y días antes del desfile se ha ido a un campeamento de boxeo en el Caribe. Allí practica Aerobox, Aerojump y Aerosculpt.
Alessandra Ambrosio
También es madre de dos niños y tiene la misma edad: 33 años, pero le gustan deportes menos extremos que a su compañera. Practica yoga, pilates, capoeira y spinning.

Doutzen Kroes
Además de running, aerobic y boxeo, la modelo de 29 años es fan del Ballet Beautiful, una disciplina que mezcla ballet clásico y fitness tradicional. Según aseguran, además de ponerte en forma, te estiliza.

Karlie Kloss
La ha elegido Nike como su nueva imagen y es que las modelos ya no son una imagen frágil, aquellas que confesaban que comían de todo y su único cuidado era dormir 8 horas y beber mucha agua. De hecho, Karlie, antes de ser modelo, había sido bailarina.

En casa, en forma en 9 semanas
Victoria’s Secret sabe el filón fitness de sus modelos. Por eso, ha creado unos vídeos que recogen sus tablas de ejercicios. Son Train like an angel, supervisados por Justin Gelband y prometen ponerte en forma en 9 semanas.