Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo se hace una trenza artística

Trenza artísticadivinity.es

Con el otoño, la versión tradicional de la trenza tejida con ochos se reinventa. Una no basta... queremos más. ¡Suma y sigue!

1- Texturiza
Si tu cabello es fino o tienes poco, es necesario que apliques un producto texturizador que aporte volumen y densidad a la melena. También conseguirás volumen extra y más cuerpo si cardas con un peine la mitad de la melena y la fijas con laca.
2- Trenza
Haz una raya muy ladeada en la zona superior. Empieza trenzando un mechón grueso de la parte superior dirigiéndolo hacia uno de los laterales. Después, coge el resto del cabello y ve trenzándolo, hasta unirlo a la trenza superior... Así con todo el pelo.
3- El toque final
Ata todo el cabello trenzado con un coletero. Utiliza gomas invisibles, un discreto lazo o cambia las gomas por un nudo hecho con tu propio pelo. Para darle un aire más étnico o tribal, puedes trenzar solo hasta la mitad y dejar las puntas muy lisas.