Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #helfie, la nueva moda en las redes sociales

El #helfie, la nueva moda en las redes socialesdivinity.es

Los selfies nos han enganchado a todas, no lo niegues, pero ahora las celebrities van más allá y crean el #helfie. Seguro que este hastag también te gustará…

Atrás quedó el selfie, hay una nueva moda entre las celebrities : el #helfie. ¿Qué es? La suma de hair + selfie, para que nos entendamos, es mostrar los nuevos cortes de pelo, peinados o coloraciones.
 Beyoncé nos dejó boquiabiertos cuando decidió cortarse el pelo como un chico, igual que Jennifer Lawrence . Otras, como Blanca Suárez o Karlie Kloss nos han enseñado sus nuevas colores de cabello.
 ¿El truco? Hazte fotos en la peluquería, en casa mientras te haces un peinado o cómo queda el resultado final. Si te haces la foto de frente, hazlo igual que si te hicieras un selfie, poniendo la mejor de tus sonrisas. Si el peinado es un recogido muestra la parte de atrás, háztela en el espejo o mucho mejor si te ayuda alguien.
 No esperes más y apúntate al nuevo hastag que está arrasando entre las celebs.