Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un look muy natural

'Look' naturaldivinity.es

Opta por un recogido desecho para destacar el ahumado de tus ojos y pon el toque rebelde con una capa extra de oro en tu manicura.

Piel luminosa
- Brillo en los ojos
La clave de este look es la luz en los ojos. Aplica un poco de corrector bajo el párpado inferior para eliminar la ojera. Tras sombrear el párpado movil con un tono oscuro, aplica uno más claro, casi blanco, a ras de las pestañas superiores y justo debajo de la ceja.
- Pestañas XL
Son las grandes protagonistas de las fiestas. Aplica varias capas de máscara para potenciar el efecto y recuerda que no puedes esperar mucho entre una y otra porque se apelmazarán. El tono negro intensifica la mirada y da profundidad al ojo.
- Labios desnudos
Roba protagonismo a tus labios dejándolos en un tono natural o maquillándolos con una capa muy suave de corrector. Es importante que los labios estén previamente hidratados (consíguelo haciendo una exfoliación suave con un cepillo de dientes).

Uñas de oro
Efecto purpurina
Aplica dos capas de base para que luego sea más sencillo retirar el esmalte de purpurina. El esmaltado será más fácil si empiezas por el dedo meñique (así no se daña el color del resto de las uñas). Finaliza con un top coat para proteger el color.

Recogido 'messy'
- Recoge en mojado
El truco para llevar un recogido a la moda es que se vea despeinado, aunque esté pensado al milímetro. Para ello, lo más fácil es hacérselo en mojado. Para mantener el efecto podemos utilizar una espuma suave o un gel de peinado muy ligero.
- Con los dedos
Antes de que el pelo esté seco por completo, recógelo en una coleta alta. Hazlo con los dedos, para conseguir ese efecto desenfadado. Lo mejor es que no quede muy tirante, ya que un poco de volumen en la parte de arriba te favorecerá mucho más.
- Moño bailarina
A continuación, retuerce la coleta hacia dentro y empieza a enrollarla sobre sí misma para conseguir un moño al estilo de las bailarinas. Sujétalo con horquillas invisibles y saca algunos pelitos en la zona frontal y en la nuca, dejando las patillas sueltas.