Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look más seductor

Look seductordivinity.es

Atrévete con este 'look' basado en en una piel de porcelana, un rojo de labios intenso y una mirada malva. ¡Deslumbrarás!

Prepara la piel
El primer producto que debemos aplicar es la base, para dar uniformidad al rostro. Este ha de estar completamente limpio para que la base se funda bien con la piel. Aplica el tamaño de un guisante y extiéndela siempre de dentro hacia fuera con una brocha.
Mirada malva
Combina dos sombras malva, una clara en la zona del párpado móvil y otra intensa para marcar la parte exterior de la cuenca y realzar así el ojo. Otra opción es realizar un eyeliner malva y difuminarlo hacia arriba o marcar en esta tonalidad la línea de agua con un lápiz de ojos.
Labios vivos
Antes de rellenar de color los labios, contornéalos con un lápiz específico para definir su forma. Con el perfilado harás que la barra de labios gane en duración e intensidad. Después, aplica una capa del labial con acabado brillo o gloss. ¡Simplemente perfecta!
Labios de larga duración
Si quieres que tu barra dure mucho más y se mantenga intacta, antes de utilizarla aplica sobre los labios un fino velo de maquillaje. ¡Un truco que no falla!