Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

6 maneras diferentes de maquillarte los labios

6 maneras diferentes de maquillarte los labiosdivinity.es

Trucos para maquillarte los labios de diferentes maneras obteniendo resultados muy diversos e interesantes. Rouge, nude, púrpura, fucsia... la moda está de tu lado para conseguir un acabado de labios perfecto.

1. Rouge vinilo. El rouge es un clásico ante el que todas las celebs se rinden. Favorece a todas las pieles. El truco para conseguir una mayor duración del color consiste en rellenar el labio con un perfilador para aumentar la fijación y a continuación pasar la barra de labios.
 2. Rosa ultrasoft. El efecto rosa empolvado es un imprescindible para labios.  El truco consiste en combinarlo con unos ojos ahumados.
 3. Mate. Para conseguir el efecto labios desdibujados en mate el truco consiste en no perfilar el labio y utilizar la yema de los dedos para aplicar el color.
 4. Púrpura. Los berry lips son tendencia. Para conseguir reducir el carácter gótico que suelen dar hay que aplicar gloss. Favorece a las pieles más oscuras, ya que contrasta menos.
 5. Camel. Utiliza una barra de este color para conseguir un look nude sin que la textura sea demasiado cremosa. Dará un efecto de segunda piel.
 6. Si lo que buscas es darle volumen a tus labios te recomendamos utilizar un iluminador sobre el perfil superior del labio, ya que le da un efecto visual de mayor volumen. Para conseguir un efecto natural utiliza un perfilador del tono de tu piel y rellena los labios con gloss.