Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo maquillar un rostro redondo

Rostro redondodivinity.es

¿Quieres sacar la artista que llevas dentro? Aplica una cantidad de polvo oscuro en las zonas en las que necesites marcar los ángulos.

1- Corrige
Usa los polvos oscuros a ambos lados de la frente, debajo de los pómulos, en el centro del mentón y en la línea de la mandíbula, difuminando hacia el cuello (para alargarlo). Con el polvo claro, ilumina la zona sobre la mandíbula hacia la barbilla.
2- Dibuja la ceja
La ceja enmarca el rostro, por eso en este caso es necesario que esté muy bien dibujada. ¿Cómo? Debe ser una ceja ancha (si es fina, acentuará el óvalo redondo), que llegue justo hasta el final del ojo y de formas rectas (no curvadas).
3- Colorea
Aplica también el iluminador encima del labio superior para darle más grosor y en zonas como la parte alta de la ceja y el lagrimal. ¡Verás qué cambio! Y utiliza siempre colores frescos y alegres, como verdes, rosas...