Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La naturalidad se impone en las cejas

La naturalidad se impone en las cejasdivinity.es

Las que hace unos años eran las grandes olvidadas se han convertido en una parte muy importante del look a la que hay que darle atención, cuidado y mucho cariño para conseguir el resultado que se desee, para conseguir las cejas que más se adapten a tu rostro.

En cuestión de cejas las modas poco importan, ya que no existe un diseño universal, sino que hay que analizar los rasgos del rostro para saber cual te favorece más. Hay que tener en cuenta que cualquier cambio en la ceja tiene el inconveniente de convertirse en definitivo, ya que hay vello que una vez quitado nunca vuelve a crecer. Cada vez son más las chicas que se atreven a cambiar su forma o dotarlas de profundidad, volumen, intensidad o simplemente corregir errores mediante el maquillaje. Celerities como Cara Delevingne son las responsables de que las cejas vuelvan a estar en el punto de mira.

CÓMO CONSEGUIR UNAS CEJAS DIVINITY
1. Armonía no es simetría, por lo que si las cejas no son gemelas no hay ningún problema, quedará más natural. Lo importante es la proporción.
2. La ceja debería empezar en el ángulo interno del ojo.
3. Es importante tener en cuenta la forma de los ojos y del tamaño de la nariz para hacer la depilación. Si tienes los ojos separados, el punto donde comienza la ceja debería de estar más hacia adentro, creando un efecto óptico para acercar los ojos. Si tienes una nariz ancha, utiliza este mismo truco para afinarla. Si tu ceja no comienza naturalmente en este punto, puedes recurrir a sombras en crema o lápices para rellenar los espacios menos poblados y rediseñar tu ceja por completo.
4. A la hora de maquillar las cejas es importante la elección de un perfilador para intensificar y modificar fácilmente dibujando la forma de las cejas, pelo a pelo en la dirección del nacimiento de las mismas. Elige un tono que sea igual o ligeramente más claro que el tono natural del cabello.
5. Las cejas te quedarán más naturales si utilizas un pincel para cejas biselado y sombra, dependiendo de el color de tus cejas o cuanto las quieres oscurecer. Hay kits en el mercado con todo lo necesario para maquillártelas, por ejemplo Benefit, Mac, Kiko.