Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos eyeliners... se pegan

los nuevos eyeliners se pegandivinity.es

Los eyeliners de quita y pon se convierten en una de las propuestas más potentes sobre la pasarela.

Si en varios desfiles de primavera verano 2015 se ha visto que sigue primando el look natural, el toque diferencial lo ha puesto un pequeño detalle que resalta la mirada de una forma muy particular: los eyeliners adhesivos. Este recurso ha sido utilizado por Peter Phillips, make-up artist de Dior, para dar vida a los maquillajes que se han podido ver en Dior y Fendi.
En el caso de Fendi,  las modelos lucieron un llamativo eyeliner de cuero azul,  usando simplemente el propio material de la colección. El maquillador sacaría las pequeñas tiras de los accesorios que el estilista Sam McKnight utilizó para el pelo. El eyeliner, adherido a los párpados con pegamento de pestañas, va acompañado de una gruesa línea negra para rellenar cualquier hueco entre el cuero y las pestañas y  un par de pestañas falsas que sirven de soporte”.
Para Dior, Phillips volvió a recurrir a los eyeliners de pega, pero esta vez con tiras de satén. En gamas pastel de melocotón, rosa,  amarillo y verde pistacho, estos eyeliners sirvieron para dar color a una colección donde imperaba el blanco.
Este truco de belleza no se queda solo sobre la pasarela, ya son muchas las marcas que han lanzado sus propios estuches con diferentes adhesivos para utilizarlos como eyeliners. Pese a que parezca muy práctico, cabe considerar que su aplicación conlleva un trabajo algo laborioso ya que hay que cortar y adaptar la banda a la forma del propio ojo. Pruébalo y forma tu propia opinión sobre estos nuevos eyeliners, ¡que o te lo cuenten!