Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revolución naranja: el nuevo maquillaje

Los labios de Scarlett Johanssondivinity.es

A la hora de maquillarse los labios el color decía mucho de ti: podías optar por un rosa suave y realzar tu lado más Candy o, por el contrario, apostar por un rouge, un rojo vivo, que podría darte un aspecto algo agresivo.

El naranja es el nuevo color de moda. Aunque cada marca lo llame de una manera: en L’Oréal hablan de Mandarina Tango. Hemos seleccionado a nuestra chica de portada –Scarlett Johansson- para que veas cómo queda.
Eso sí, puede que la primera vez que lo uses quedes en shock. Hasta que te acostumbre, prueba a mezclarlo con un poco de gloss rosa o malva y, cuando ya estés más morena, con un toque dorado.
¿Y con qué sombra de ojos lo combino? Los maquilladores profesionales de L’Oréal nos recomiendan El Color Infalible 002, por su tono neutro y tornasolado. Te iluminará el párpado y dejará todo el protagonismo para tus labios.También puedes apostar por manicura naranja.
Productos recomendados:
Lipstick coral de Dolce&Gabbana
Laca de uñas de Paul&Joe, a la venta en Asos
Sombra de ojos de L’Oréal