Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revolución nude beauty

La revolución nude beautydivinity.es

La tendencia nude consiste en usar maquillaje similar a tu tono de piel de manera que tu aspecto luzca natural y sencillo, pero sin dejar de verte divina y radiante.

La tendencia nude ha ganado muchos adeptos en el mundo de la belleza y de la moda, donde cada vez más se apuesta por lo natural. El mundo de la moda está viviendo una revolución hacia este tipo de corrientes. Celebrities como Rosie Huntington, Miranda Kerr, Behati Prinsloo, Jessica Steien y Chiara Ferragni ya se han sumado a la moda nude.
Se trata de usar tonos similares al tono de tu piel a la hora de maquillarte. Tonos naturales capaces de alegrar la tez, iluminar la mirada y suavizar los pómulos, al tiempo que aportan armonía al rostro.
¿Cómo conseguirlo?
1- Aplica con una esponja o con los propios dedos una base que cubra todo el rostro. 2- Coloca corrector en la zona lagrimal, ojeras, dentro del párpado, en la comisura de los labios y en las imperfecciones.
3- Si no tienes los pómulos marcados, puedes utilizar blush en un tono marroncito por debajo de ellos para resaltarlos más. Si por el contrario quieres disimularlos, utiliza tonos anaranjados y rosados.
4- Para conseguir unos labios muy naturales y carnosos, es recomendable marcar el contorno de los labios con un perfilador de color beige o ligeramente rosa y rellenarlos con esta misma herramienta.
5- En los ojos puedes utilizar dos sombras, una marfil, para dar luz debajo de las cejas , y otra marrón o cobre, para dar color. Debes aplicarlos haciendo que se fundan uno con el otro y no se note el comienzo de un color y el final del otro.
6- El look finaliza con una buena máscara de pestañas que aporte volumen y color. 7- También puedes peinarte las cejas y si quieres, rellenarlas con sombra de su color. Es un detalle que potenciará y enmarcará la mirada.
 Únete a la estética nude y disfruta de la moda de lo natural y lo simple.